jueves, 29 de diciembre de 2011

SELECCIÓN SEVILLANA SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA

Javier Ramos designado mejor jugador del torneo
La selección sevillana juvenil  ha conseguido una meritoria segunda plaza en el torneo XXV Comunidad Autónoma Memorial " José Herdugo" en una final trepidante frente al combiando de Cádiz.

Los sevillanos pelearon por la medalla de oro hasta el último punto, llegando a ir ganando 7-1 en el tie-break. No obstante una selección gaditana muy ordenada consiguió darle la vuelta al marcador llevandose asi la quinta manga y definitiva

Patricia Castro
El conjunto hispalense ha llevado a cabo una competición impecable hasta el partido de la final, no perdiendo ninguno de sus partidos en la fase de grupo en la que coincidió con Málaga, Granada y Jaén y pasando con cierta comodida en el cruce frente a la siempre presente Almería.

El premio a mejor jugador del campeonato recayó sobre el tomareño criado en nuestra cantera Javier Ramos Munell que completó un buen campeonato con el que finaliza su paso por la categoría juvenil y que da el salto a la categoría senior. Desde el CV Tomares le damos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte posible.

La selección femenina por su parte quedó en quinta posición del campeonato con una representante tomareña, Patricia Castro.

1 comentario: