El equipo senior masculino dio un golpe en la mesa y se llevo su séptima victoria consecutiva frente al segundo clasificado, Palestra. Los nuestros vencieron de forma clara y autoritaria por un 3-0 frente a un equipo que venía de ganar 5 partidos seguidos y que tenía muchas esperanzas en ser los primeros en batir a los del aljarafe.
El partido comenzaba marcado por la baja de 3 de los cuatro centrales del equipo, teniendo una consecuencia directa en la demarcación de Carlos Ramos que paso a esta posición durante los dos primeros set. Aun así el equipo mostró bastante solvencia y se llevó los dos primeros set de forma aplastante.
En el último set y tras la relajación propia debido a la diferencia palpable entre ambas escuadras, todo ello sumado a varios cambios en el siete inicial hicieron que los nuestros llegaran al final de este set 23-17 abajo. A partir de esto Gustavo paró el encuentro con un tiempo y realizó dos cambios obteniendo un resultado espectacular y haciendo que el set cayera del lado tomareño por 23-25.
El equipo se encuentra con confianza y comprometido para continuar trabajando de la misma manera. Ánimo!
Enhorabuena equipo!!!!este año sois inparables, a seguir así!!!
ResponderEliminar