miércoles, 8 de octubre de 2014

FIN DE TEMPORADA 2013-14

SENIOR


El conjunto Senior termina la temporada como tercer clasificado de Primera División de Sevilla de los Juegos IMD.
Tras ser Campeones en la edición anterior sabíamos que sería difícil revalidar el Título dado el buen nivel que estaba cogiendo la competición los últimos años, teníamos que trabajar más duro y hacernos fuertes desde el comienzo de temporada. Comenzamos con una primera vuelta impecable con 0 derrotas, pero con una segunda etapa de la temporada desastrosa que coincidía con el mejor estado de forma de los rivales más próximos.

PALESTRA CLUB y CD PANADEROS nos hacían las dos primeras derrotas en encuentros muy apretados y de nivel, dejando la parte alta de la clasificación al rojo vivo. Pero nuestras opciones de terminar con un mejor resultado se desvanecieron al perder con CD.ADRIANO y A LA PALESTRA en encuentros sin la plantilla al completo y sin técnico debido a la celebración del Campeonato de España Infantil que se celebraba en esas fechas en Castellón. Una liga con una calendario muy apretado que deja sin apenas jornadas de recuperación a los CLUBES/ESCUELAS que tengan necesidades de peso para servirse de ellas.

A pesar de los imprevistos damos por bueno el tercer puesto, dado que consideramos que los dos primeros clasificados han hecho muchos más méritos para estar ahí arriba.

Este año volveremos con un mejor trabajo, evitando tropezarnos donde ya lo hicimos y con una nueva plantilla que viene cargada de ilusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario