martes, 26 de mayo de 2015

DERROTA ANTE LOS CAMPEONES



El pasado domingo se jugó la última jornada de Primera División Andaluza, jornada adelantada eso sí, puesto que a los nuestros les queda aún un partido por jugar.  En el pabellón La Mascareta los tomareños se enfrentaban al C. D. Mintonette Almería, que ya se habían proclamado campeones de esta liga algunas jornadas atrás. Partido que los nuestros afrontaron con serias bajas en nuestro haber y sin la posibilidad de realizar ningún cambio puesto que los de Gustavo iban con la plantilla justa. Finalmente el encuentro se saldó con derrota para Tomares con 0-3, pero con la sensación de que algo más se podía haber hecho.

En el primer set los nuestros  empezaron entonados en el partido, jugando con inteligencia y fuertes en el bloqueo y en el ataque, con numerosos “block out” a nuestro favor. El equipo incluso puso tierra de por medio en el marcador, pero finalmente el equipo rival reaccionó, no tanto por méritos propios si no por deméritos de los tomareños. Finalmente el marcador reflejó un 24-26 para los almerienses. 

En el segundo juego a los nuestros les pesó el haber dejado escapar el set anterior, numerosos fallos en saque por nuestro lado, permitió al equipo rival distanciarse en el marcador. No obstante, los de Gustavo supieron reponerse e igualar el resultado a pocos puntos para el final. Algunos errores difícilmente explicables acabaron por decantar el marcador para el equipo rival con un 23-25. 

El tercer y definitivo set, seguiría la misma tónica que el juego anterior, donde los nuestros reaccionaron tarde y nada pudieron hacer para remontar el marcador una vez que los almerienses habían puesto tierra de por medio, mismo resultado que el set anterior 23-25 y derrota por 0-3.

No nos queda otra que felicitar al C.D. Mintonette Almería por su campeonato de liga. Agradecer también el esfuerzo realizado por toda la plantilla que se puso a disposición del entrenador, del club, de sus propios compañeros y de su afición. Un gran esfuerzo el realizado el pasado domingo por parte de los jugadores tomareños que no se vio recompensado con una victoria, pero sí con el ánimo y el aplauso de su grada. Reseñar desde estas líneas la buena labor realizada por Jesús Prieto “Canina” como opuesto en el partido ante los almerienses, una posición en la que cumplió con creces.

 Ahora es el momento de seguir todos juntos hasta el final, dando hasta el último aliento para conseguir ganar y terminar la liga en la zona alta de la clasificación. 

¡Tronco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario