lunes, 12 de octubre de 2015

PRIMER PUESTO EN EL PRIMER TORNEO DE PRETEMPORADA



Este domingo los de Tomares disputaron el II Torneo de Pretemporada Club Voleibol Guadaíra. Dicho torneo a parte de reencuentros y grandes vivencias con gente que ama a este deporte nos dejó como campeones en la categoría Senior Masculino a los chicos de Tomares, por su parte el segundo clasificado fue el siempre bien trabajado C. V. Utrera. 



Cinco fueron los equipos participantes en esta categoría contando a los nuestros y al ya mencionado equipo utrerano, también participaron los anfitriones, Club Voleibol Cervantes Guadaíra, tanto en su categoría de Primera Andaluza como en la de Liga del Aljarafe, y El equipo de Salesianos de Córdoba. El torneo enfrentaba a todos los equipos entre sí al mejor de tres set, siendo el ganador el que más victorias y puntos consiguiera después de cada choque. 

Diversas fueron las sensaciones que los nuestros reflejaron en cada partido, donde todos se ganaron por 2-0 salvo el que nos enfrentaba al correoso C.V. Utrera que se perdió por idéntico marcador. Fue en este último encuentro donde los nuestros cometieron más errores, cosa que en los encuentros anteriores no había sucedido, y el buen juego desplegado contra los equipos alcalareños o el de Salesianos se fue desvaneciendo. Siempre hay que mirar el lado positivo de las derrotas, hay que aprender de ellas y más aún cuando estamos en pretemporada, donde es el momento de cometer errores y subsanarlos en los entrenamientos con constancia y trabajo y estamos seguros que nuestros chicos van a conseguirlo. 

Agradecer a nuestros patrocinadores Neumáticos La Pañoleta y Cervecería-Cafetería El Bombita, el haber renovado su acuerdo con nuestro equipo para esta temporada, donde prometemos dejarnos la piel en cada entrenamiento y en cada encuentro. Este primer puesto es tan suyo como nuestro.

Seguimos trabajando para ponernos a punto de cara al inicio de temporada en Primera Andaluza. Porque nosotros ya no somos novatos y sabemos que podemos llegar mucho más lejos que el año pasado en esta categoría.

¡Tronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario