martes, 10 de noviembre de 2015

GRAN VICTORIA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN



El pasado domingo se disputó la primera jornada de Primera División Andaluza en el Pabellón tomareño de La Mascareta, donde los de Gustavo regresaban otra temporada más a esta categoría tras el parón estival. El estreno fue ante nuestro público y contra el conjunto de C.V. Huétor Vega Láser 4. El equipo venció por 3-0 a los granadinos, dejando una buena imagen, aunque aún hay mucho que mejorar, pero estamos seguros que con esfuerzo, trabajo y constancia se conseguirá plasmar el juego que todos queremos ver. 

El partido sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones, ya que todos los componentes del equipo pudieron jugar debido a las numerosas rotaciones y a la cantidad de alternativas en el juego que este año el equipo puede presentar. Gran imagen de todo el equipo en general y de los refuerzos de este año en particular, muy motivados y totalmente integrados tanto en el juego como en el grupo.

Durante el primer set los nuestros estuvieron a un gran nivel, no dando opción al rival salvo por la cantidad de saques fallados, tónica general durante todo el partido. Buena recepción, defensa y un gran trabajo en los apoyos, hizo que los atacantes se sintieran más seguros y certeros. El marcador cayó de nuestro lado por 25-18. 

En el segundo set salió un sexteto totalmente diferente, había que seguir con la misma intensidad que durante el juego anterior. El equipo volvió a pecar en el saque y se cometieron algunas faltas por tocar la red, lo que igualó un tanto el marcador, no obstante los nuestros sacaron adelante el set sin problemas por 25-21. 

En el tercer set los de Tomares volvieron a rotar, jugando cada mitad del juego casi dos sextetos totalmente diferentes. El equipo empezó falto de ritmo en esta ocasión, yendo los primeros puntos por debajo en el marcador. No obstante los nuestros tiraron de garra, coraje y voleibol para superar a los rivales y llevarse el set por 25-20.

Gran partido para empezar en esta nueva temporada, donde estamos seguros que los nuestros darán mucho que hablar si siguen trabajando como hasta ahora.

Por último destacar el detalle del equipo con uno de los integrantes del equipo que está recuperándose tras una intervención quirúrgica, Placido Cuadrado. Un gran compañero que está trabajando duro para volver lo antes posible a las pistas y que siempre está apoyándonos. ¡Estamos contigo Placi!



¡Tronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario