miércoles, 4 de noviembre de 2015

HOY PRESENTAMOS.... LAS NUEVAS INCORPORACIONES



Cuatro han sido las incorporaciones del Senior Masculino para esta nueva e ilusionante campaña donde los de Gustavo vuelven a Primera Andaluza con todas las ganas y la ilusión del mundo, donde intentarán superar las metas alcanzadas durante el campeonato pasado. Para que no os pillé de improvisto a los que vengáis a vernos en el estreno en casa el próximo Domingo 8 de Noviembre, ante Huétor Vega Láser 4, os lo vamos a ir presentando:

- Javier Ramos Munell: Regresa el jugador más laureado de las escuelas, vuelve la perla de la cantera tomareña a la que siempre fue su casa, el “niño” que se fue regresa como todo un símbolo del Voleibol nacional y su trayectoria deportiva así lo respalda. Tras formarse en las escuelas de Tomares, pasó por el C.V. Espartinas, C.V. Utrera,  C.D. Voleibol Textil Santanderina y C.A.V. Esquimo Dos Hermanas Cajasol Juvasa de Superliga. En su haber cuenta con varios campeonatos de España tanto a nivel de selecciones como de clubes, siendo convocado con la Selección Española Junior de Voleibol. Gran incorporación a nuestras filas, dotándonos de mayor recepción y ataque, vamos a disfrutar mucho juntos sin lugar a dudas.


- Alex Camacho Silván: Colocador versátil y con experiencia en Primera Andaluza que llega a nuestro equipo tras pasar por C.D. Siglo XXI, C.V. Aguas de Huelva, C.V. Rochelambert, C.V. Veracruz y C.V. Cervantes Guadaíra. Con un toque de dedos fluido y muy buena distribución del juego estamos seguros que este año será una parte importante del Senior Masculino.


- Fernando Rincón Escalante: Nuestro fichaje defensivo de este año. Líbero rápido y de gran movilidad, con una gran respuesta en defensa. Recala en nuestro club tras haber jugado en el C.V. Rochelambert y en el C.V. Palestra.

- Javier Hernández Romero: Llega para reforzar el ataque por las alas, joven receptor que este año quiere dar que hablar en esta Primera Andaluza, donde nos dará seguro buenos partidos de Voleibol. Anteriormente había jugado en el C.D. Siglo XXI, C.V. Veracruz, C.D. Cádiz 2012 y C.V. Lepe.


Bienvenidos a la gran familia de Tomares. Nos vemos por las pistas.

¡Tronco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario