domingo, 24 de enero de 2016

SIGUIENDO LA LÍNEA ASCENDENTE

Este sábado se disputó la décima jornada de Primera División Andaluza donde los de Tomares se desplazaron hasta el Pabellón Municipal de Deportes La Libertad de la localidad granadina de Huétor Vega, para disputar un importantísimo encuentro ante el conjunto local de Huétor Vega Láser 4. El partido era de esos denominados trampa, ya que tenía más importancia y valor del que se le podría presuponer, puesto que los nuestros venían de ganar en tierras gaditanas y tenían que refrendar esa buena imagen ante una segunda salida consecutiva lejos de Tomares. Fue un encuentro con diferentes caras mostradas por parte de los tomareños, donde sin duda hay mucho positivo que analizar y otros tantos aspectos en los que debemos incidir y seguir trabajando como hasta ahora para conseguir superarnos. El  resultado final fue 1-3 para los tomareños, donde consiguen mantenerse en el vagón de las victorias y del cual deseamos que no vuelvan a bajarse.

El primer set fue sencillamente sublime por parte de los nuestros, no se concedió ninguna ocasión a los rivales. El equipo se centró en la defensa y en los apoyos, no dando un balón por perdido. Esto hizo que los tomareños pisaran el acelerador y no levantasen el pie en ningún momento de este juego, como así lo reflejase el marcador con un 9-25.

En el segundo set, las sensaciones fueron distintas, ya que aunque se empezó de forma pareja que en el set anterior, los nuestros nunca consiguieron poner tierra de por medio en el marcador. En esta ocasión y a raíz de unos cuantos errores no forzados por parte de los de Tomares, el equipo se vino abajo mentalmente y a pesar de un tímido arreón final, el set se lo llevó el equipo rival basándose en la constancia, el 25-23 final así lo reflejó.

El equipo no podía permitirse ningún tipo de tropiezo en Granada, así que volvió a enfundarse el mono de trabajo y se puso manos a la obra para llevarse este tercer set. Los de Tomares supieron contener las arremetidas del equipo local y tiró de inteligencia en el ataque y más orden defensivo para llevarse el gato al agua por 15-25.

El cuarto y definitivo juego fue una montaña rusa de sensaciones, donde los nuestros fueron siempre por delante en el marcador, pero no supieron cerrar el set con solvencia, por lo que hasta que el árbitro no pitó el punto final a favor de los nuestros, la afición tomareña desplazada a Granada no pudo respirar tranquila. Finalmente un luchado 22-25 decantó el partido para nuestro lado.

Meritoria, trabajada y gran victoria la conseguida por los de Tomares en su segunda salida consecutiva. El equipo consigue engancharse a una dinámica positiva, reforzada por el gran trabajo realizado durante la semana, esperemos que nuestros chicos sigan por esta dirección y consigan brindarle a nuestra afición, el domingo 31 de Enero a las 12:00 en el Pabellón Municipal La Mascareta ante el C.V. Jerez, una más que merecida victoria. Juntos lo conseguiremos.

 ¡Tronco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario