lunes, 30 de noviembre de 2015

REGRESO A LA SENDA DE LA VICTORIA



El pasado domingo se disputó la cuarta jornada de Primera División Andaluza donde los nuestros se enfrentaban a domicilio contra Cervantes Guadaira C.V. en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad alcalareña. Tras cosechar su primera derrota la pasada jornada, los de Gustavo se conjuraron para levantarse y volver con paso firme hacia la senda de la victoria, objetivo que cumplieron tras vencer por 0-3 al conjunto entrenado por Víctor Úbeda.

En el primer set los de Tomares comenzaron muy serios, concentrados en todo momento y con el sexteto muy bien plantado en el campo. La recepción mejoró en relación al partido anterior, lo que propicio una efectividad mayor por las alas y el bloqueo esta vez sí actuó como  tal, siendo la primera defensa de nuestro equipo, aunque aún queda mucho trabajo por delante. Los nuestros estuvieron por encima en el marcador en todo este juego, ya que se supo contener las acometidas rivales en los  momentos críticos y mantener cierta distancia en el luminoso, que finalmente se decantó de parte de los tomareños por 20-25. 

El segundo set comenzó de forma parecida a como lo hizo el juego anterior, donde se alternaban momentos de buen voleibol con otros en los que la concentración disminuía y aumentaba el acierto rival. Pero la nota reseñable de este set, es el carácter luchador y competitivo de los nuestros ya que tras un error arbitral del juez de mesa con la puntuación de los equipos, los tomareños se encontraron con un marcador en contra de 23-19. No obstante tras 4 gorros seguidos de los nuestros, conseguimos igualar el resultado, y tras una serie de golpes de ambos equipos, donde nadie conseguía llevarse el gato al agua, los de Gustavo tiraron de garra y cabeza, muy necesaria en estas situaciones, y consiguieron ganar el set por 27-29. 

El tercer juego fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos, donde los nuestros estuvieron la mayor parte del mismo por encima en el marcador. Y aunque los rivales apretaron en momentos puntuales no se veía peligrar el set, ya que la seriedad de los de Gustavo fue la tónica general durante todo el partido. El marcador final fue de 22-25. 

Gran partido de los de Tomares que ganaron fuera de casa antes del parón de la quinta jornada donde descansamos siguiendo el calendario. Buenas sensaciones de los nuestros, jugando con cabeza, seriedad y aplicando los conceptos entrenados durante la semana. Además este partido sirvió para mover el banquillo y que gozaran de minutos y de sets todos los jugadores de la plantilla. No nos queda otra que seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos y brindarles el próximo partido una victoria en casa a nuestra afición. El domingo 13 de diciembre a las 12:00 ante Rochelambert C.V. os esperamos a todos en el Pabellón de La Mascareta, se avecina un clásico del Voleibol andaluz y sevillano. 

 ¡Tronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario