lunes, 18 de enero de 2016

ASÍ SÍ

Este domingo se disputó la novena y última jornada de la primera vuelta de Primera División Andaluza donde los de Tomares se enfrentaban, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, al C.V. Amigos Cádiz. Los nuestros, tras tres derrotas consecutivas debían resarcirse y lavar la mala imagen mostrada en los últimos envites disputados. El partido mostró un equipo más serio en la pista, ordenado, con las ideas claras y no dando opción al rival, donde evidentemente aún quedan muchas cosas que mejorar, detalles que se deben seguir puliendo y razones más que suficientes para soñar. El resultado fue de 0-3, gran victoria para los tomareños que logran así parar la dinámica negativa y ponen el primer peldaño para escalar posiciones en la tabla y comenzar la segunda vuelta, la semana que viene, con más ganas e ilusión si cabe por hacer algo grande.  

En el primer set los nuestros ya pusieron sobre la cancha los mimbres de lo que sería el lavado de cara. El equipo supo contener las acometidas rivales, donde el bloqueo actuó como tal, siendo la primera línea de contención del equipo. Además las labores defensivas de nuestro conjunto fueron más que notables, aprovechando esta tesitura y sumando una inteligente distribución de los ataques por todas las zonas, los de Tomares de hicieron con el control del partido, llevándose el marcador por 16-25.

En el segundo juego, las sensaciones fueron aún mejores si cabe por parte de los tomareños, ya que prácticamente no dieron ningún tipo de opción al conjunto gaditano, donde los puntos que sumaron en su mayoría fueron por errores no forzados de los nuestros. En este caso el luminoso se decantó a nuestro favor por 12-25.

En el último y definitivo set los nuestros quitaron el pie del acelerador, bajando el ritmo de juego. Esta situación propició que los rivales crecieran en su juego y en su ánimo, haciendo que el marcador fuese muy parejo en todo momento, donde incluso los nuestros fueron por detrás en el mismo hasta el punto número 15. Tras una buena racha por parte de los tomareños, el equipo consiguió poner tierra de por medio, aunque esta nunca fue suficiente para terminar el set con soltura en el marcador (22-25), soltura que sí se encontró en el juego. 

Gran partido el disputado por los nuestros, donde se vio un equipo totalmente diferente del que se vislumbró tras los últimos encuentros. El partido devuelve la ilusión a los de Tomares y a su hinchada que confían en seguir con el llamado “Espíritu de Cádiz” para conseguir alcanzar los objetivos marcados al principio de temporada. Además este encuentro sirvió para mover el banquillo y hacer que disfrutaran de minutos todos los integrantes del Senior Masculino. Asimismo nos congratula dar la bienvenida esta temporada a nuestro jugador Alfonso Ramos, que ha vuelto a jugar, nada más y nada menos que en su tierra, tras una lesión sufrida a principio de temporada que le impidió desarrollar con normalidad su actividad deportiva ¡Te deseamos lo mejor compañero! El próximo sábado comenzamos la segunda vuelta ante el C.V. Huétor Vega Láser 4 en tierras granadinas, donde esperamos seguir por este camino. Juntos lo vamos a conseguir.

¡Tronco!




No hay comentarios:

Publicar un comentario