jueves, 24 de marzo de 2016

SANTO TRIUNFO

Este sábado de pasión, a las puertas de la Semana Santa, se disputó la décimo sexta jornada de Primera División Andaluza en el pabellón tomareño de La Mascareta. Donde los nuestros recibían a un equipo en alza, como es el C.V. Arahal. El encuentro cayó del lado local por 3-2, si bien el marcador pudo ser más amplio, pero los nuestros no supieron hacerse con la manija del encuentro en momento claves, por lo que el partido se fue hasta el “tie break”. Gran partido de todo nuestro equipo, en especial de uno de nuestros jugadores de esos que hacen equipo como es Javi Hernández, que cuajó un gran partido ejerciendo de líbero debido a la ausencia de los dos jugadores que ocupan dicha posición.

En el primer set los de Tomares empezaron de forma incontestable, no dando opciones al rival y poniendo en práctica todo lo entrenado durante la semana. La única pega es que los nuestros se dejaron ir un poco al final de dicho set, haciendo que el equipo rival acortase distancia en el marcador, cuyo tanteo fue de 25-17.

El segundo juego fue diferente, ya que los de Tomares tuvieron controlado el juego, hasta cierto punto en el que parecieron descentrarse del partido, un pecado común en lo que va de temporada, y con ello le dieron alas al equipo arahalanse que cogió agradecido el testigo del manejo del encuentro y ganó este juego por 19-25.

El tercer set fue un calco del primero, donde los nuestros supieron resarcirse del juego anterior y volvieron a comandar el encuentro, a pesar del esfuerzo realizado por los visitantes para hacerse con este set. El luminoso señaló un tanteo de 25-22.  
El cuarto set sirvió para ahondar más en lo que le falta a nuestro equipo, contundencia para cerrar los partidos y no evadirse de los mismos en ciertos momentos. Los de Chema volvieron a cometer los mismos errores que en el juego que perdieron con anterioridad y le dieron opciones a los rivales para llevarse el gato al agua por 22-25 y forzar el “tie break”.

En el quinto y definitivo set, los nuestros jugaron como un auténtico equipo, haciéndose cargo de que este partido no podía escaparse de nuestra casa. No dieron ningún tipo de licencias a los rivales, lucharon por cada bola, apoyando todas las jugadas en ataque, jugando con cabeza y empujados por una grada a reventar. El partido se solventó por 3-2, ganando el “tie break” por 15-9.

Gran partido de los de Chema, que supieron sacara adelante un difícil envite ante un duro equipo como el arahalense. Partidos como este nos deben abrir los ojos para afrontar el sprint final de la temporada, donde nos espera un duro escollo fuera de casa como es el C.V. Pizarra. Con esta actitud y con el compromiso de todo el equipo, estamos seguros que podemos sacar adelante los partidos que restan para finalizar la temporada.


¡Tronco!





1 comentario:

  1. Mi enhorabuena por el equipo de voleibol de tomares

    empresastomares.com

    ResponderEliminar