miércoles, 9 de marzo de 2016

NAUFRAGIO EN ROCHELAMBERT

Este domingo se disputó la décimo quinta jornada de Primera División Andaluza en el centro deportivo Rochelambert en el barrio sevillano del mismo nombre. Los nuestros encaraban este partido en una difícil situación, ya que a pesar de haber ganado el partido anterior, no están cuajando la mejor temporada. En contra un equipo al alza, los de Rochelambert están desarrollando una muy buena campaña y ya nos ganaron en casa por 2-3.  En esta ocasión los nuestros intentaron por todos los medios llevarse el gato al agua, pero tras dos disputados sets, bajaron los brazos en el juego final y el partido se perdió por un marcador de 3-0.

En el primer set los de Tomares empezaron bastante serios, intentando poner en práctica lo entrenado durante la semana, pero los contrarios sorprendieron con un ataque certero por el centro. El juego estuvo bastante igualado en todo momento, pero los de Chema nunca consiguieron ponerse por delante en el marcador, que finalmente se decantó del lado local por 25-23.

El segundo set fue casi un calco del anterior, pero en esta ocasión los nuestros si supieron sobreponerse en varias fases del juego al equipo azulón, e incluso llegaron a ir por delante en el luminoso, pero como viene siendo la tónica general en esta jornada, los tomareños no supieron cerrar el juego cuando más tocados  estaban los rivales y el marcador volvió a caer para los de casa por 25-23.

El tercer set tuvo un matiz diferente a los dos anteriores, ya que los del Aljarafe bajaron los brazos y prácticamente, salvo por un pequeño arreón final, se entregaron a los rivales arrojando la toalla. En esta ocasión el marcador fue de 25-18.

Flojo partido de los de Tomares, que naufragaron  estando a punto de alcanzar la orilla. No nos queda otra que felicitar a los rivales por sus dos buenos partidos ante los nuestros y volver a levantarnos, tras el enésimo traspiés de esta temporada. Si de algo estamos seguros es de la valía de nuestros jugadores, capaces de todo y es por ello que el próximo partido en casa, ante el CV ante el C.V. Arahal, os necesitamos a todos para animar y alentar a los de Tomares, que con total seguridad se van a dejar la piel en cada bola, para encarrilar el último tramo de la temporada como se merece un equipo y una afición de la mejor de las categorías.  

¡Tronco!









No hay comentarios:

Publicar un comentario