lunes, 15 de febrero de 2016

EN NUESTRA CASA COMO NOS GUSTA

Este domingo se disputó la décimo tercera jornada de Primera División Andaluza en el pabellón tomareño de La Mascareta, donde los nuestros recibían al C.V. Cervantes Guadaíra con el único fin de sacudirnos la mala racha como locales y ofrecerles un nuevo triunfo a nuestra hinchada. El partido cayó de nuestro bando por 3-0, los de Chema se mostraron serios, seguros y con una gran capacidad de madurar el partido conforme transcurrían las diferentes acciones de juego. Los nuestros disfrutaron dentro y fuera de la pista e hicieron gozar de lo lindo a la afición tomareña con la segunda victoria en nuestro feudo, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero esperamos seguir cosechando buenos resultados en los encuentros que nos quedan por disputar en nuestro pabellón.

En el primer set, los de Tomares empezaron muy enchufados, sobre todo en defensa no dando una bola por perdida. Quizás esta fuera una de las claves de la victoria, la más que trabajada capacidad de sacrificio en defensa por parte de todo el equipo. Los de Chema estuvieron delante en el marcador en todo momento, sólo se concedió algún tipo de opción a los rivales debido a la poca eficiencia que se demostró en ataque en muchas facetas del juego. Aún así el marcador se decantó del bando local por 25-21.

El segundo juego continuó con la misma tónica gracias a la gran labor que hicieron los tomareños. En esta ocasión se mejoraron ciertos aspectos que habían flaqueado con anterioridad, como fue el saber jugar con el bloqueo de forma inteligente. Todo lo entrenado durante esta semana se puso en práctica durante este juego de una forma nada desdeñable. En esta ocasión el luminoso marcó 25-19 para los del Aljarafe.

El tercer set tuvo un matiz diferente a los dos anteriores, ya que los nuestros supieron sobreponerse a un marcador adverso, llegando a ir seis puntos por debajo. La capacidad de reacción fue excelente, sabiendo corregir los fallos que habían hecho que los alcalareños se fueran con ventaja en el luminoso y disfrutando del juego tanto si íbamos ganando, como cuando el marcador no nos acompañaba. 25-20 fue el resultado final.

Gran partido de los de Tomares, que supieron sobreponerse a la mala racha de resultados para por fin imponerse en nuestro feudo y dar una tan merecida recompensa a nuestros incondicionales seguidores. Cabe destacar el gran papel de nuestro veterano y gran espartano Sergio Hernando, el cual se marcó un auténtico partidazo. No nos cabe otra que felicitar a los nuestros y desearles que sigan por este camino, el del trabajo diario, la constancia, el sacrificio por el equipo y las ganas de disfrutar en la cancha. La próxima semana los de Tomares descansan debido al calendario de competición, así que tendrán dos semanas para preparar el partidazo ante el C.V. Rochelambert del 6 de marzo en el pabellón sevillano. Estamos seguros que trabajando como se está haciendo los resultados van a llegar, a por la siguiente victoria chicos.


¡Tronco!

1 comentario:

  1. Lo importante es ganar en casa nunca mejor dicho

    http://empresastomares.com/

    ResponderEliminar